Notas detalladas sobre calendarios economicos

Información de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para calibrar y encargar las visitas a la Web, Figuraí como para poder recordar los usuarios que acceden a la misma.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de ingreso calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir. Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito....

Cuando se publican los datos actuales, se muestran inmediatamente a la derecha del indicador de volatilidad. ¿Mejor o peor de lo esperado? Si se ha publicado un consenso, viene en verde (lo que significa que los datos son mejores de lo esperado) o en rojo (peor de lo esperado).

Escoja la plantilla deseada de nuestro diseñador de calendarios. Puede nominar entre 15 modelos de plantillas diferentes.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Puede realizar el pedido del producto vinculado a este presupuesto de forma sencilla y cómoda. Para ello indique el número de presupuesto #OfferNumber# y el código de seguridad #SecurityCode# en el próximo link.

Acortado como "Vol." en el calendario económico y representado con barras amarillas/naranja/rojas, la volatilidad es un indicador del impacto esperado de los datos sobre las divisas.

Todos los datos se muestran en orden cronológico, divididos por día. Los datos publicados se marcan con un tick (

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 días a la aspecto de tus clientes

Un buen regalo para consolidar sus relaciones comerciales son los calendarios de tabique personalizados en SAXOPRINT, su imprenta online de confianza. Personalice cada mes más información de su calendario de horma con sus fotos y sus mensajes publicitarios de forma selectiva para todo el año.

Los datos aquí no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *